Sesión On-Line: "Fluidas"

Este curso para el desarrollo de profesionales dentales está dirigido a: Dentistas cosméticos, dentistas generales, prostodoncistas, periodoncistas, técnicos y auxiliares.

En esta presentación de 1 hora se comentará la novedosa técnica de la inyección indirecta/directa, la cual suma una nueva dimensión a los procesos de restauración. A lo largo de los últimos 11 años, el Dr. Terry desarrolló una técnica de adhesión que proporciona una nueva dimensión a la odontología restaurativa y estética. Esta técnica de inyección inversa de capas de resina compuesta ofrece un método preciso y predecible para trasladar un  modelo de diagnóstico encerado o de diagnóstico preexistente a uno de restauración de resinas compuestas, pues mezclar materiales de fluidas para obturación de varios tonos y opacidades. Hay un sinfín de aplicaciones para esta técnica, utillizando el concepto de diseño adhesivo descrito por el Dr. Terry en su último libro “Restauración con fluidas”.

Objetivos de aprendizaje:

  • Descubrir un método preciso y predecible para el desarrollo de carillas de resina compuesta para dientes anteriores.

  • Entender y explotar la importancia de la mezcla de colores para crear restauraciones policromáticas realistas.

  • Apreciar la infinidad de aplicaciones de la técnica y cómo el biomaterial mejorado y esta técnica revolucionaria pueden potenciar la comunicación con el paciente y la práctica dental en general.

Se sugiere, encarecidamente, que los participantes revisen el capítulo 7 del libro “Esthetic and Restorative Dentistry: Material Selection & Technique”, segunda edición, y el libro “Restauración con Fluidas” como precursores a la presentación.

Para más información de los temas vistos en la presentación, adquiera una copia de los libros en http://quintpub.com.mx


Lugar:

Transmisión Remota desde Texas, EUA.

Fecha:

8 de Mayo del 2019 - 8  de  Mayo  del  2019

Horario:

10:00:00


Organizador:

Quintessence Publishing de México

Costo: